top of page

Ahorro Energetico

Instalar sistemas de protección solar fabricados por  Toldos Carbonell significa también respetar las leyes de rendimiento energético que requieren el uso de sistemas de protección exteriores, para reducir el gasto de energía, con ahorros en climatización, de hasta 42 KWh/m2 por año*.

 

Estos son datos de contención energética que permiten a un edificio, como por ejemplo su casa,  subir dos puestos en la clasificación energética. Instalando sistemas de protección solar de  Toldos Carbonell, aprovechará la estética de su casa, aprovechará su habitabilidad, aprovechará el ambiente y usted ahorrará energía.

 

Bajo su sistema de proteccion solar de Toldos Carbonell nace un nuevo confort, un entorno más protegido del calor excesivo y de los daños de los rayos ultravioletas. El toldo rechaza y absorbe una parte de los rayos del sol filtrando su paso, así que mantiene el entorno cercano sombreado y más fresco.

 

Durante el invierno, sin embargo, filtra el frío del exterior y contribuye a reducir la dispersión del calor hacia afuera. Además, no olvidamos que el placer del sol lleva consigo también los efectos perjudiciales de los rayos ultravioletas que dañan no sólo muebles y tejidos, sino también la piel.  Estudios científicos han demostrado que las lonas técnicas para protección solar, acrílicas SONNENCRIL, con las que Toldos Carbonell confecciona sus toldos, consiguen parar, según el color elegido, desde un mínimo de 90% hasta un máximo de 100% de los rayos ultravioletas.

 

 

Bajo  un  toldo fabricado por  Toldos Carbonell,  disfrutar el  sol en cualquier estacion se

convierte en un placer seguro.

 

*Resultados de simulaciones del estudio Escorp 25 (esso.org) 2006.

 

 Presupuestos sin Compromiso

928 753 777
¡LLAMENOS!
 
bottom of page